Videojuegos

Buffalo Wild Wings celebra su tercer torneo nacional de FIFA19

Los competidores y asistentes disfrutaron una noche increíble, además de competir por $50 mil pesos

En México, son muchas empresas las que han apostado por las competiciones profesionales de videojuegos, mismas que han comenzado a organizar una serie de torneos a nivel nacional, donde cientos de jugadores de dan a la tarea de participar y demostrar su superioridad en cualquier título, en este caso, Buffalo Wild Wings, logró reunir a más de 600 jugadores de todo el país que se debatieron por ser los mejores y ganar 50 mil pesos.

El tercer torneo nacional llamado B-Dubs Gaming, centrado en el título de FIFA 19, enfrentó a los mejores jugadores de diversos estados de la república, reuniendo a los mejores en la sucursal de la franquicia ubicada en Interlomas, en la Ciudad de México, misma que es una de las sucursales más grandes del país y que, integra un área privada para jugar videojuegos.

En este sentido, logramos presenciar los enfrentamientos, mismos que fueron muy cerrados, ya que ningún participante quería dejar su oportunidad por ganar los 50 mil pesos, por lo que todos dieron lo mejor de sí, aunque de entre los 600 contendientes, solo Alejandro Arias, de la CDMX, logró demostrar que es el mejor jugador de FIFA 19 de este torneo.

El primer lugar, logró llevarse un reconocimiento, su precio de 50 mil pesos y un lugar en el Gaming Wall de la sucursal, mientras que el segundo lugar, César Medina, logró conseguir 10 mil pesos por su participación y haber llegado a la final. En un encuentro amistoso, Salvador Villalobos, logró ganar un viaje al evento de SuperCross en Anahiem California.

Buffalo Wild Wings, reafirma su compromiso con los gamers en México, asegurando regresar el siguiente año con más torneos nacionales para seguir promoviendo la convivencia sana y premiando a los mejores competidores de los mismos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising