Tecnología

Pizza y juega con Domino’s y Resident Evil 2

Si eres de los fanáticos de la saga y te gustaría tener todos los contenidos exclusivos que serán lanzados, esta promoción te interesa

Comose ha visto a lo largo de este año, Domino’s Pizza, ha realizado una serie de apuestas a los eSports y con videojuegos en general, haciendo alianzas con publishers para poder lanzar contenido adicional que solo podrás disfrutar si compras una pizza.

¿Es buena idea? ¡Sin duda! Una de las principales ventajas que puedes obtener de esto, en primer lugar, es el contenido adicional para tu juego, mismo que tal vez no se pueda conseguir de manera sencilla o tengas que hacer un sinfín de actividades para conseguirlo.

En este sentido, Domino’s Pizza, se puso las pilas para ayudar a los gamers a obtener este tipo de contenido adicional que podrán disfrutar gratuitamente; ya que solo tendrás que comprar un Combo Gamer en el sitio web o por la aplicación de la franquicia y obtendrás un código para obtener una recompensa.

Esto lo vimos en Assassins Creed Odyssey, en donde podías conseguir una lanza de clase azul para combatir a tus enemigos con un estilo de pelea único (que solo se puede con estas armas); ahora, esta iniciativa llega a uno de los títulos más esperados de 2019, Resident Evil 2.

Esta promoción inició el pasado 3 de diciembre y finalizará el 3 de febrero, solo necesitas pedir tu combo gamer (si lo compras en este momento, antes o después del lanzamiento) e ingresar a la siguiente URL (Da clic aquí) y listo, podrás hacer uso de tu contenido descargable “gratuito” que te será de gran ayuda en tu aventura en Resident Evil 2.

“En Domino’s estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso buscamos diferentes maneras de brindarles la mejor experiencia, en este sentido, lograr alianzas con las principales desarrolladoras de videojuegos nos da la oportunidad de tener una experiencia redonda; desde ítems especiales para utilizar dentro del videojuego hasta una deliciosa Domino’s con adicionales y un refresco, ideal para compartir y disfrutar” comentó Claudia Acosta, Directora de Marketing de Domino’s.

El precio de tu Combo Gamer de Resident Evil 2 es de $189 pesitos que incluye una pizza grande de 2 a 4 ingredientes, en masa original, unas papotas y un refresco de 1.5 litros, este mismo, tendrá tu preciado código.

¡Promoción x2!

Si compras tu combo, apartas tu juego por $299 pesos en tiendas Gamers y presentas el volante que viene en tus promociones de Domino’s, serás acreedor de un pin de colección, que solo será lanzado en México, aunque debes correr por tu promo, ya que las piezas son limitadas.

Resident Evil 2, es uno de los títulos originales lanzados para PlayStation 1 en 1998, ahora, con esta remasterización, el juego tendrá otra perspectiva con gráficos impresionantes y seguramente, será más espeluznante que el original. Será lanzado el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

-UP

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising