Tecnología

Pizza y juega con Domino’s y Resident Evil 2

Si eres de los fanáticos de la saga y te gustaría tener todos los contenidos exclusivos que serán lanzados, esta promoción te interesa

Comose ha visto a lo largo de este año, Domino’s Pizza, ha realizado una serie de apuestas a los eSports y con videojuegos en general, haciendo alianzas con publishers para poder lanzar contenido adicional que solo podrás disfrutar si compras una pizza.

¿Es buena idea? ¡Sin duda! Una de las principales ventajas que puedes obtener de esto, en primer lugar, es el contenido adicional para tu juego, mismo que tal vez no se pueda conseguir de manera sencilla o tengas que hacer un sinfín de actividades para conseguirlo.

En este sentido, Domino’s Pizza, se puso las pilas para ayudar a los gamers a obtener este tipo de contenido adicional que podrán disfrutar gratuitamente; ya que solo tendrás que comprar un Combo Gamer en el sitio web o por la aplicación de la franquicia y obtendrás un código para obtener una recompensa.

Esto lo vimos en Assassins Creed Odyssey, en donde podías conseguir una lanza de clase azul para combatir a tus enemigos con un estilo de pelea único (que solo se puede con estas armas); ahora, esta iniciativa llega a uno de los títulos más esperados de 2019, Resident Evil 2.

Esta promoción inició el pasado 3 de diciembre y finalizará el 3 de febrero, solo necesitas pedir tu combo gamer (si lo compras en este momento, antes o después del lanzamiento) e ingresar a la siguiente URL (Da clic aquí) y listo, podrás hacer uso de tu contenido descargable “gratuito” que te será de gran ayuda en tu aventura en Resident Evil 2.

“En Domino’s estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso buscamos diferentes maneras de brindarles la mejor experiencia, en este sentido, lograr alianzas con las principales desarrolladoras de videojuegos nos da la oportunidad de tener una experiencia redonda; desde ítems especiales para utilizar dentro del videojuego hasta una deliciosa Domino’s con adicionales y un refresco, ideal para compartir y disfrutar” comentó Claudia Acosta, Directora de Marketing de Domino’s.

El precio de tu Combo Gamer de Resident Evil 2 es de $189 pesitos que incluye una pizza grande de 2 a 4 ingredientes, en masa original, unas papotas y un refresco de 1.5 litros, este mismo, tendrá tu preciado código.

¡Promoción x2!

Si compras tu combo, apartas tu juego por $299 pesos en tiendas Gamers y presentas el volante que viene en tus promociones de Domino’s, serás acreedor de un pin de colección, que solo será lanzado en México, aunque debes correr por tu promo, ya que las piezas son limitadas.

Resident Evil 2, es uno de los títulos originales lanzados para PlayStation 1 en 1998, ahora, con esta remasterización, el juego tendrá otra perspectiva con gráficos impresionantes y seguramente, será más espeluznante que el original. Será lanzado el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir