Cine y Tv

La NASA ofrece ayuda a Marvel para rescatar a Tony Stark del espacio exterior

¿Será suficiente ayuda para regresar a Iron-Man?

Si has estado pendiente de Qore en los últimos días, seguramente viste que de manera sorpresiva Marvel presentó el primer trailer de Avengers: Endgame (antes conocida como Avengers 4). En lo que parece la culminación de una historia de 10 años, a nadie parece irle peor que a Tony Stark, quien está varado a la mitad el espacio. ¿Quién podrá salvarlo? Pues al parecer, la NASA.

A través de un tweet, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio ofreció ayuda a Marvel para traer a Tony de regreso, dándole a la compañía un par de consejos sobre cómo rescatar al popular Iron-Man. Como respuesta, la compañía agradeció el apoyo y "cualquier tipo de ayuda posible".

Checa a continuación los tweets.

NASA: “Hey, Marvel. Oímos lo de Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión la frase ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero, si él no puede comunicarse, entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos buscando a su hombre desaparecido”.
Marvel: "Agradecemos cualquier tipo de ayuda que puedan ofrecer".

Con este sencillo intercambio de frases, tanto la NASA como Marvel se apuntaron algunos puntos, haciendo reír a más de uno y también tranquilizando a otros cuantos, pues ahora sabemos que definitivamente Tony será rescatado.

Avengers: Endgame llegará a las salas de cine el próximo 26 de abril de 2019.

¿irás a verla? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising