Apps

Instagram añade función de mensajes de voz

Con esta adición, todas las apps de Facebook permiten comunicación auditiva

Desde hace ya un par de años, Facebook permite mandar y recibir mensajes de voz en sus plataformas de comunicación, Messenger y Whatsapp. Con esta herramienta, el usuario simplemente tiene que apretar un botón para que el teléfono empiece a grabar una nota de audio y después enviarla. Sin embargo, extrañamente, esta característica no existía en Instagram... hasta ahora.

Según reportó Tech Crunch, la última versión de Instagram tanto para iOS como para Android finalmente añadió el dichoso microfonito para que sus usuarios se comuniquen via chat de voz. Utilizarlo es muy fácil: simplemente actualiza la app a la última versión y entra a alguno de tus mensajes directos. Notarás que junto al ícono de multimedia, ahora aparecerá un nuevo ícono de mensajes de voz. Presiónalo ¡y empieza a grabar!

Presiónalo ¡y empieza a grabar!
Presiónalo ¡y empieza a grabar!

Los mensajes de voz pueden durar hasta 1 minuto. Quizá lo único malo de esta característica es que aún no es tan ergonómica como la de Whatsapp, pues tienes que dejar apretado el botón en lugar de poder soltarlo como en la otra app. Aún así, es una gran adición para quienes ya usan Instagram como su herramienta de comunicación primaria. Ahora que el micrófono ya está, solo es cosa de que la compañía empiece a mejorar sus funciones.

¿Qué otras nuevas características crees que deberían de llegar a Instagram? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir