Cine y Tv

Mira el primer trailer de Avengers: Endgame

El trailer presenta los estragos del chasquido y el regreso de 2 viejos conocidos

El universo cinematográfico que inició Iron-Man en el ya lejano 2008 está a punto de llegar a su cenit. Después de meses de especulación sobre cuál sería la resolución del universo Marvel después del infame chasquido de Thanos, finalmente podemos echar un vistazo a los estragos que causó en los diferentes mundos.

A través de sus canales de distribución oficiales, Marvel Studios reveló este viernes el primer trailer oficial de Avengers: Endgame (anteriormente conocida como Avengers 4), cinta que sirve como secuela a Avengers: Infinity War y que presumiblemente cerrará un ciclo que lleva conformándose desde el inicio de este universo compartido.

En el video, podemos ver a Tony Stark perdido en el espacio, superhéroes llorando la pérdida de muchos de sus series queridos y el sorprendente regreso de 2 personas que estuvieron ausentes en la batalla contra Thanos. Chécalo a continuación.

¿Serán Ant-Man y Haweye la clave para revertir todo el daño causado por el chasquido? Ahora solo queda esperar el estreno de Avengers: Endgame "muy pronto". El nuevo estreno de la película será el 26 de abril de 2019, antes de lo que estaba planeado.

¿Te gustó el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising