Netflix

Netflix confirma la segunda temporada de Narcos: México

Eric Newman regresará como showrunner y productor ejecutivo

Apenas tiene un par de semanas que se estrenó la serie Narcos: México, pero al parecer su aceptación y popularidad fue tanta, que Netlix se apresuró a confirmar que tendrá una segunda temporada, según informó Variety.

Originalmente se planeaba que "México" fuera la cuarta temporada de la serie Narcos, pero quizá por el cambio radical en el elenco y en la ubicación llevó a Netflix a tratar la serie como algo diferente. La serie fue estrenada a nivel mundial el 16 de noviembre del presente año, y cuenta el ascenso de Félix Gallardo, Caro Quintero y el Cartel de Jalisco para convertirse en la organización criminal más grande de México; y su lucha con la recién formada Administración para el Control de Drogas (DEA), liderada por el mexico-americano "Kiki" Camarena . Las buenas actuaciones de Diego Luna, Michael Peña, Tenoch Huerta, Alyssa Diaz, Joaquín Cosio, Matt Letscher y Aaron Staton, en conjunción con la ya conocida narrativa histórica y las secciones de humor llevaron a esta serie a ser aclamada por tanto los usuarios como la crítica. Actualmente, Narcos: México tiene certificado de "Fresco" y calificación de 88% en el Tomatómetro.

En cuanto a información sobre la segunda temporada, solo se sabe que Eric Newman regresará como productor ejecutivo y showrunner. Hasta el momento no se sabe más sobre quién regresará para ser parte del elenco ni mucho menos una fecha de estreno.

¿Qué te pareció Narcos: México? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising