Smartphones

Honor 8X, el nuevo smartphone de gama media alta llega a México

La empresa china presentó uno de los equipos más esperados en el país a un precio inigualable

Las empresas fabricantes de smartphones, actualmente buscan lanzar equipos que posean o integren tecnología que sea capaz de satisfacer en todo sentido al usuario, pero a nivel estético, a veces queda en segundo plano, pues ahora Honor, lanzó el nuevo 8X, un equipo que tiene un gran equilibrio entre diseño y procesamiento.

A primera vista, el equipo resalta por su gran pantalla, la cual es de 6.5 pulgadas, con una resolución Full HD y un formato de imagen 19.5:9, además de tener un notch reducido, con un 91% de superficie efectiva para una pantalla, colocándolo con uno de los smartphones con la pantalla más grande del mercado (en este precio).

Este mismo, es potenciado por un procesador Kirin 710, con una memoria RAM de 4GB, con el suficiente poder para emular una serie de aplicaciones o videojuegos que requieran un rendimiento superior, en este sentido, el Honor 8X, promete hacerlo sin problema alguno.

El Honor 8X está dirigido a las personas que buscan un equipo que cumpla con todas sus necesidades, pero que no paguen un precio alto por el mismo; a la gente en México les interesa mucho un equipo que se encuentre a la moda pero que también sea innovador, como lo hace este flagship killer” comenta Malone Tang, CEO de Honor en México.

En este sentido, el equipo también agrega tres cámaras fotográficas, dos traseras de 20+2 y una frontal de 16MP, con la que podrás disfrutar de todas las ventajas y software del equipo, mismo que cuenta con funciones y optimizaciones para tomar fotografías nocturnas con más detalles sin necesidad de emplear su flash.

Sabemos que en México hay alrededor de 20 marcas, nosotros sabemos que contamos con las herramientas y el poder, investigación y desarrollo, para ofrecer equipos que sean las primeras y mejores opciones para los consumidores”, agrega el directivo.

Estas son las características a nivel general del equipo:

• Pantalla: 6.5 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles
• Procesador: Kirin 710 Octa-Core a 2.2GHz
• Cámara: Trasera dual 20+2 y una frontal de 16MP
• Almacenamiento interno: 64GB
• Memoria RAM: 4GB
• Batería: 3 mil 750 mAh
• EMUI: 8.2

El equipo lo podrás encontrar en tiendas departamentales, como en Sears, Coppel, Liverpool, Suburbia y Best Buy, a un precio de $5 mil 999 pesos, en colores negro y azul, mismo que se encuentra liberado y agrega una charola dual SIM.

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising