Gadgets

Lanix y su apuesta por una gama más alta en smartphones

La empresa mexicana lanza dos equipos que integran nuevos procesadores con más poder para satisfacer las necesidades de sus usuarios

En México, existen algunas marcas 100% mexicanas que se han aventurado a emprender creando dispositivos móviles de excelente calidad, que han logrado sobreponerse a otras empresas, manteniendo un lugar dentro del mercado y al mismo tiempo, ganando clientes fieles a sus productos.

En este sentido, Lanix, una de estas empresas, lanzó dos nuevos equipos de la línea Ilium, el Alpha 3 y 9, los cuales ya cuentan con un procesador Helio P60 de MediaTek, que pretender ser una de las mejores opciones para los usuarios en general.

“Algo que nos ha caracterizado siempre es dar estos golpes de tecnología, si algo con lo que podemos hacerle frente a las marcas asiáticas y americanas, es la capacidad de innovar e implementar tecnología de punta, sin hacer adaptaciones, sino buscar y apostar por algo novedoso que pueda satisfacer las necesidades de los usuarios” comenta Gabriel González, Director Comercial de Lanix Mobile.

Así es como ahora tenemos dos equipos con grandes características en el mercado, diseñados y creados por mexicanos:

Ilium Alpha 9

Este equipo, integra un chipset de MediaTek, uno de los mejores procesadores del año, que integra funciones de inteligencia artificial para poder optimizar las funciones del equipo, desde la toma de mejores fotografías, hasta el desempeño de su batería.

Cuenta con 4GB de memoria RAM con 64GB para almacenamiento interno que puede ser expandida hasta 256GB, de esta manera, se asegura que el usuario cuente con una gran capacidad de procesamiento y memoria suficiente para guardar todo lo que necesite en su equipo.

Aunque el equipo cuente con solo 3 mil mAh de batería, no pienses que tendrás un equipo que tenga baja autonomía, ya que gracias a la optimización inteligente del procesador Helio P60, tu energía durará todo el día, además que este agrega un cargador inalámbrico de carga rápida (sí, viene gratis #WinkWink).

Su pantalla de 6.2 pulgadas Ful HD, te darán la mejor calidad de imagen, así podrás disfrutar de todos tus contenidos en la máxima calidad y que, de nueva cuenta, gracias al procesador y la función Wide Vision, tendrás una pantalla mucho más grande de 18:9, con diferentes modos de imagen, para proteger tu vista.

Finalmente, otra característica principal del equipo, son sus tres cámaras fotográficas, una trasera dual de 16+5MP, con las que podrás disfrutar (de nueva cuenta x3) de tecnología de su procesador, lo que te ayudará a tener mejores fotos, con mayor iluminación y más detalles capturados en una sola imagen.

De esta manera, con su cámara frontal de 16MP, podrás tomar excelentes selfies, con modo HDR, que mejora considerablemente tu fotografía, así como agregar una serie de sensores que mejoran en todo sentido la experiencia con los equipos.

Ilium Alpha 3

El hermano menor del Alpha 9, cuenta con una serie de prestaciones, que lo podrían convertir en el mejor de su gama, como un procesador Quad Core de 1.3GHz, mismo que implementa el SO Android 8.1 Oreo, que ofrece un desempeño increíble para hacer diferentes actividades al mismo tiempo.

Agrega una pantalla de seis pulgadas HD+, que con un cristal 2.5D Wide Vision, tendrás la mejor resolución para ver tus películas o series favoritas desde tu celular.

En este sentido, agrega una serie de gestos inteligentes, que te permitirán tener acceso directo a diferentes funciones, como tomar fotos con ellos, entre otras cosas.

Su memoria interna es de 32GB, que puede expandirse hasta 128GB vía microSD, además tener dos cámaras, una trasera de 13MP y una frontal de 8MP, adicional a su huella digital y reconocimiento facial, para mayor seguridad y facilitando la protección de datos del usuario.

Cada equipo lo podrás encontrar en tiendas departamentales y Telcel, por un precio de $8 mil 999 pesos, para el Alpha 9; mientras que el ilium Aplha 3, podrá ser tuyo por $3 mil 799.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising