Gadgets

La inteligencia artificial como herramienta para disfrutar tu TV

LG Electronics presentó su nueva línea de televisores inteligentes, los cuales planean hacer más fácil la vida del usuario

El poder contar con una pantalla con una definición increíble con la que puedas interactuar de una manera mucho más natural para poder elegir tus contenidos con solo pulsar un botón y dictar un comando, podría sonar a un sistema novedoso, y sí, vaya que lo es.

En este sentido, LG lanzó una gama de televisores que te dará una mejor experiencia tanto visual, así como probar toda la inteligencia, con tamaños que van desde las 55 pulgadas, hasta la más grande de 75.

Cada una agrega tecnología llamada “Nano Cell”, la cual te da una mejora gráfica de cualquier contenido que desees ver, además de tener 4K Cinema HDR, HLG Pro, HDR Technicolor y sonido Dolby Atmos, con lo que complementarás tu experiencia.

De esta manera, gracias a los procesadores a7 que agrega cada una, te dará una mejora inteligente de las imágenes que ves, pero al mismo tiempo, esto le permite poseer su inteligencia artificial llamada LG AI TV ThinQ y aprovechar todos sus beneficios.

¿Qué es LG ThinQ?

Esta inteligencia artificial, aunque básicamente funciona como cualquier Google Home, tiene muchas ventajas que te sorprenderán y te harán amar cada pantalla, ya que su control llamado “Magic Remote” te dará todas las facilidades para trabajar en lo que necesitas.

  • Al presionar el botón de reconocimiento por voz, se activará un pequeño panel donde aparecerá el comando que digas, desde “estoy triste, recomiéndame algo” la pantalla hará una pequeña broma (en texto) y te recomendará algún tipo de contenido para que olvides tu tristeza.

    Si diriges el Magic Remote a la pantalla, podrás seleccionar mucho más fácil y rápido cualquier opción de contenido que aparezca en tu pantalla, así como acceder a los accesos directos a plataformas musicales o de video.

    La pantalla al aprender de tus acciones y tener conocimiento del lenguaje “español mexicano”, podrá escuchar e identificar cualquier frase que digas, desde “se escucha bajito” con lo que subirá el volumen, hasta “Ponme unas guarachas” con lo que podrás encontrar videos o música de este tipo.

Estamos orgullosos de integrar la Inteligencia Artificial en toda nuestra línea de televisores a través de la plataforma, con esto buscamos acercar más estas implementaciones tecnológicas a nuestros consumidores” comentó Gemma Abad, Directora de Mercadotecnia de LG Electronics México.

Así es como estos televisores, no solo ofrecen una calidad superior de imagen, con 120GHz para dar una claridad y rapidez en las imágenes que pasan, evitan distorciones, sino que también te darán una gran profundidad en los negros de cada escena, así teniendo una mejora impresionante al ver un filme de terror en donde predominan estos colores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising