Tecnología

El mejor procesador para hacer lo que quieras en tu PC, ha llegado a México

Si eres de los que busca más poder para hacer lo que quieras en tu computadora, este procesador te dará mucho más de lo que necesitas

La guerra entre procesadores que AMD e Intel han tenido desde tiempos inmemorables ahora parece tener un ganador, Intel lanzó uno de los más avanzados hasta el momento, el cual tiene una serie de características que te harán amar la marca.

El nuevo Intel Core i9 y novena generación, mejora el rendimiento de tu sistema hasta en un 15 por ciento en comparación con la generación anterior, mejorando considerablemente tu juego, siendo mucho más fluido y poderoso.

De esta manera, los procesadores de novena generación, los podrás encontrar en los i5-9600K , i7-9700K y i9-9900K, mismos que prometen mejorar el tiempo de respuesta del sistema operativo, además de optimizar la experiencia con sus ocho núcleos, 16 hilos y hasta 5.0GHz para que nunca te falte nada.

¿Qué hay de nuevo?

Ahora, Intel apuesta fuertemente por un procesador que esté centrado en los gamers, para darles un desempeño sin igual, mismo que implementa una serie de características y funciones que lo dotan de una gran capacidad de procesamiento, no por nada fue nombrado como uno de los mejores procesadores gaming del mundo.

Gracias a la implementación del Turbo Boost 2.0, te permitirá llevar la frecuencia base de tu PC hasta 5.0GHz, con lo que tendrás hasta 11% más cuadros por segundo para títulos más recientes, pero si decides probar con títulos más viejos, esto mejorará hasta un 45% más.

De acuerdo con Sócrates Huesca, Ingeniero de Ventas de Campo para Intel, quien asegura que estos nuevos procesadores, son la respuesta a las peticiones y necesidades de los gamers, con la intención de ayudarles a mejorar su juego.

“Si tienes un procesador de la generación anterior, podría ser necesario que cambies tu motherboard, ya que las exigencias que tiene este nuevo procesador son superiores, con nuevos sistemas de comunicación, entre otras cosas, agregando tus componentes anteriores, podrás tener todo lo necesario para aprovechar tu i9”, comenta Huesca.

Uno de los requisitos mínimos, hablando técnicamente, es una motherboard Z370, aunque lo ideal es trabajar con una Z390, algún disco duro en estado sólido, alguna memoria Optane y con esto podrás trabajar de una manera efectiva con el nuevo procesador.

Con el nuevo i9, es conocido que te puede ayudar a trabajar con cualquier tipo de software de diseño o programación; la combinación del ecosistema de Intel con el de Windows, permitirá un trabajo mucho más estable y funcional para cualquier tipo de programa con el que desees trabajar” agrega el vocero de Intel.

Si deseas adquirir algún procesador de la familia i9, podrás hacerlo con alguno de los socios de canal de Intel, con precios estimados de entre 20 mil pesos, sí, es un precio un tanto alto, pero realmente la función del equipo vale la pena.

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising