Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold de diciembre

Los amantes de los juegos de puzzle y plataformas serán los más felices

Fin de mes, inicio de épocas felices para los gamers: A través de su blog oficial, Xbox presentó su lista de juegos gratuitos de Games with Gold para diciembre. Esta vez, los ganadores son los amantes de los juegos de puzzle y plataformas, pues ambas cartas fuertes del mes son de este género. Checa la alineación completa a continuación.

Q.U.B.E. 2 ($329.00 MXN): Disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One.

"En este misterioso puzzler, despertarás en las ruinas de un antiguo paisaje alienígena sin recuerdos de cómo ni por qué llegaste a ese lugar. Viaja a través de estos puzles y usa tus guantes de manipulación para modificar la estructura del mundo y encontrar el camino de regreso a casa. Mientras explores, te enfrentarás a preguntas que te harán reflexionar sobre tu verdadero propósito, prepárate para descubrir una devastadora verdad que sacudirá por completo tu mundo".

Never Alone ($199 MXN): Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One.

"Adéntrate en la rica historia y cultura de los iñupiat en este juego de aventuras único que ha sido nominado a múltiples premios y que fue creado en sociedad con esta comunidad nativa de Alaska. Prepárate para ponerte en los zapatos de una niña iñupiat y un zorro ártico y emprende tu búsqueda por la fuente de la ventisca eterna que amenaza la supervivencia del pueblo. Interactúa con personajes nativos, comparte su sabiduría e historias y experimenta un juego como ningún otro".

Dragon Age II ($299 MXN): Disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360.

"Aventúrate en esta experiencia épica a través del cambiante mundo de Dragon Age II. El juego se desarrolla a lo largo de una década, durante la cual podrás moldear a Hawke, un personaje que comienza como un refugiado indigente hasta convertirse en el venerado campeón de Kirkwall. Reúne al más letal de los aliados, gana fama y fortuna y deja tu huella en la historia. ¡Prepárate para empezar la leyenda de tu ascenso ahora!"

Mercenaries: Playground of Destruction $199 MXN): Disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360.

"Todo puede suceder en este clásico título de acción. Aquí tu misión será derrocar un régimen militar siniestro a como dé lugar. Si se transporta en automóvil o vuela, entonces secuéstralo; si dispara o explota, úsalo como arma. En este campo de destrucción no hay límites ni piedad".

¿Cuál fue el juego que más te gustó? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising