Cultura Web

Un noticiero en México confundió una escena de Captain America: Civil War con un accidente real

"Nadie ha podido explicar" cómo un detalle así se le pudo pasar a TV Azteca

Marvel es experto en crear escenas aparatosas para todas sus películas. En general, la gente sabe diferenciar la ficción de la realidad, pero nos enteramos que al menos TV Azteca de México no puede hacerlo muy bien.

Hace un par de días, el noticiero "Hechos Meridiano" de TV Azteca, conducido por Alejandro Villalvazo, presentó como real una popular escena de la película Avengers: Infinity War, en la que un camión de seguridad choca contra un puente y se levanta con un efecto dramático. El noticiero mostró el clip con el el titular "Problemita en el camino..." y podemos escuchar al presentador decir "¿Qué es lo que sucedió? ¡Quién sabe! Por eso les decía que es todo es un misterio. No se sabe qué fue lo que ocurrió. Así nada más. Iba circulando el camión cuando de pronto terminó picándose y la parte trasera del camión terminó destruyendo el puente. ¿Por qué se levantó así? Ni idea. Nadie lo ha podido explicar". Naturalmente, lo que sucedió es que el suceso fue realizado con mucho CGI y efectos especiales y de ninguna manera se trató de un accidente real.

Checa el video a continuación.

Aquí puedes ver la escena de Avengers: Infinity War, parte de la lucha contra Crossbones, y que seguramente recuerdas muy bien.

¿Cómo es que por la producción de TV Azteca se le pudo ir tremendo detalle, al punto de que salió en cadena nacional a medio día? Pues tal como bien dijo Alejandro Villalvazo, nadie lo ha podido explicar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising