Netflix

Cowboy Bebop tendrá una serie live-action en Netflix

Netflix está echando toda la carne al asador con sus animes y adaptaciones

Al parecer, Netflix está echando toda la carne al asador con el anime. Hace solo algunas horas te informamos que añadiría el legendario "Neon Genesis Evangelion" a su catálogo, y ahora nos enteramos que está realizando una adaptación de Cowboy Bebop.

Según informó Variety, Netflix está trabajando en una serie live-action de Cowboy Bebop. Shinichiro Watanabe, director del anime original, será consultor para asegurarse que todo sea fiel a la obra original. La adaptación tendrá 10 apisodios, corre a cargo de manera conjunta entre Netflix y Tomorrow Studios y lleva más de un año en producción.

"La serie se describe como la historia inspirada en el jazz de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, una banda de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen a los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán al mundo por el precio correcto".

Los productores ejecutivos serán Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, de Midnight Radio; Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki, y Shin Sasaki de Sunrise Inc., el estudio detrás del anime; Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios; y Tetsu Fujimura, y Matthew Weinberg. Por último, se sabe el director del primer episodio será Christopher Yost, quien participó en “Thor: The Dark World” y “Thor: Ragnarok”. Aún no se tiene lista de actores ni fecha de estreno definidas.

¿Qué esperas de esta adaptación de Cowboy Bebop? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising