Apps

YouTube está probando colocar 2 anuncios al inicio de los videos

Más ads al principio se traduciría en menos interrupciones

A nadie le gustan los ads de YouTube, aunque se entiende que son una parte importante de la estructura económica de la plataforma. Comúnmente, encontramos un anuncio al inicio de cada video, y uno o varios más colocados a lo largo de su duración. Ahora, este modo de operar podría cambiar: según información oficial, la compañía está probando colocar 2 anuncios al inicio.

AdAge platicó con Debbie Weinstein, vicepresidenta de YouTube y soluciones globales de video, quien platicó un poco acerca del nuevo método que se está probando. Básicamente, el objetivo es que los usuarios vean más anuncios de manera seguida y así ser interrumpido menos.

"YouTube continúa innovando y pensando en cómo podemos hacer que la experiencia publicitaria sea lo mejor posible para el usuario...", dijo Weinstein. "...Al tiempo que ofrece valor para el anunciante y lo convierte en una plataforma que está ayudando a ganar dinero para los creadores".

YouTube está probando una nueva medida comercial denominada "ad pod", la cual es espacio comercial con 2 mensajes. Estos ad pods están diseñados para reproducir más comerciales en sucesión al tiempo que reducen el número de interrupciones en el medio de los videos, de modo que se puedan mostrar cuatro anuncios en dos pausas, en lugar de en cuatro pausas diferentes. Y, según resultados, están teniendo éxito.

"A los usuarios realmente les gustan", añadió la ejecutiva. "Prefieren ser interrumpidos menos veces".

Por el momento, los anuncios dobles solo están siendo mostrados en la versión de escritorio de YouTube, pero según informó Weinstein, llegarán a las apps y SmartTVs el próximo año.

¿Qué método de anuncio prefieres? ¿El normal con varias pausas o el de anuncio doble con menos pausas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising