Guías

Las mejores ofertas del Black Friday 2018 en México

¡Que empiece el round 2!

Consolas

PS4 Slim 1 TB + FIFA 19 - ahorras 33%

¿A estas alturas aún no tienes un PS4? Entonces esta oferta te encantará: este paquete incluye el PS4 Slim (delgado) para que puedas transportarlo fácilmente, con un almacenamiento interno de 1 TB para que puedas guardar la cantidad de juegos digitales que quieras, un control DualShock 4 y para cerrar con broche de oro, el juego de futbol del año: FIFA 19. Gracias al motor Frostbite, EA SPORTS FIFA 19 ofrece una experiencia digna de un campeón, tanto dentro como fuera del campo. De la mano de la prestigiosa Liga de Campeones de la UEFA, FIFA 19 incluye características mejoradas del gameplay que te permiten tener el control de la acción en la cancha en cada momento.

PS4 4 Hits Bundle 1 TB (God of War, Horizon Zero Dawn, Shadow of the Colossus) + PS Plus 3 meses - ahorras 19%

+

¿No te gusta mucho el futbol y prefieres aún más valor por tu dinero? Entonces este segundo bundle te encantará. Con él, te llevarás la misma consola que el anterior, pero en lugar de FIFA 19 obtendrás 3 de los juegos más aclamados de PlayStation de los últimos 2 años. Sigue al dios de la guerra Kratos en su nueva aventura en Escandinava, sigue a Aloy en su búsqueda de la verdad en un mundo postapocalíptico donde los dinosaurios se unieron con las máquinas o revive la historia de Wander y su guerra contra los 16 colosos en el remake de uno de los más grandes clásicos de la historia de los videojuegos. Por si no fuera suficiente, también llévate 3 meses de servicio PS Plus, el cual te dará descuentos exclusivos, espacio de guardado en la nube y juegos gratuitos.

Xbox One S 1TB + Forza Horizon 4 - ahorras

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising