Cine y Tv

Mira el primer trailer de la película live-action del Rey León

La cinta se estrenará en julio de 2019

Desde hace ya bastante tiempo sabemos que Disney trabaja en un remake live-action del Rey León, una cración parecida a la reciente cinta del Libro de la Selva que se estrenó en 2016. Realizar una película de tal renombre sin duda toma su tiempo; pero este día, finalmente, podemos echar un vistazo.

A través de sus canales de distribución oficiales, Disney Studios presentó el primer trailer de la nueva versión de El Rey León, y se ve tan increíble como te lo imaginas. El video, acompañado de la ya legendaria canción "Laaaa Cigueñaaaa" (en realidad "Circle of Life";) logra enchinranos la piel y ponernos a la expectativa del ya cercano estreno. Chécalo a continuación.

"La nueva versión de acción real de EL REY LEÓN de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde".

La película live-action del Rey León, dirigida por Jon Fabreau, cuenta con un elenco de talla internacional: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba. Se estrenará en cines en julio de 2019.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir