Startups

Gana criptomonedas FORCE participando en el torneo de Eximius: Seize the Frontline

TriForce Tokens regalará tokens y premios exclusivos a los primeros lugares

¿Recuerdas el juego de estrategia y disparos Eximius: Seize the Frontline? Este título es potenciado por la startup de blockchain TriForce Tokens, por lo que sabíamos que, tarde o temprano, llegarían criptomonedas para quienes tuvieran el juego. Este día, a través de Twitter, la compañía anunció cómo será la primera distribución: ¡a través de un torneo competitivo!

"EXIMIUS es un híbrido FPS / RTS que se enfoca en el combate basado en escuadrones. El juego cuenta con una intensa experiencia multijugador de 5 contra 5 con cada equipo compuesto por 4 oficiales de escuadrón y un comandante. Este juego fue diseñado con los E-Sports en mente, así que, ¿por qué no ser parte del primer torneo de la historia?"

Según informó TriForce Tokens, los premios serán otorgados a los primeros lugares de la siguiente manera:

  • 1er lugar = 5,000 FORCE + Letreros y distintivos de llamada exclusivos en el juego
  • 2do lugar = 3,000 FORCE
  • 3er lugar = 2,000 FORCE

Para participar, obviamente tienes que tener el juego (descárgalo en Steam aquí) y registrar a tu equipo antes del 28 de noviembre aquí. El torneo se llevará a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

Recuerda que la criptomoneda FORCE se puede utilizar dentro de la red de TriForce Tokens o también puedes cambiarla en tu herramienta de exchange favorita. Al participar en este torneo no solo estás disfrutando de un innovador juego híbrido, sino también apoyando a una startup que está utilizando la tecnología blockchain para apoyar el mercado de los videojuegos.

¿Ya habías probado este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising