Guías

Cómo pagar con PayPal en la App Store de iOS

Olvídate de tener que usar tu tarjeta de crédito o comprar una tarjeta prepagada

La configuración inicial de tus métodos de pago en la App Store puede ser algo complicada. Por una parte puedes meter una tarjeta de crédito o débito, teniendo que colocar toda tu información personal de manera impecable para asegurarte que Apple la acepte. La otra opción es comprar tarjetas prepagadas, con la molestia que conlleva tener que ir a comprar una nueva cada que se te acaba el crédito. ¿Acaso no hay una manera más sencilla? Afortunadamente sí, pues desde hace un par de meses ya puedes pagar con PayPal.

Tal como te explicamos en nuestro artículo "¿Qué es PayPal y por qué deberías de usarlo?", este sistema enlaza alguna de tus tarjetas a tu correo para que pagar sea tan sencillo como, valga la redundancia, colocar tu correo electrónico y contraseña. Tal como lo menciona el sitio oficial, "ya puedes usar PayPal para pagar en el App Store, Apple Music, iTunes, Apple Books y iCloud. Es una manera rápida y sencilla de comprar tus contenidos favoritos". Ahora bien, si ya sabes que este método está disponible, ¿cómo puedes empezar a usarlo? Ah, pues es muy sencillo. Simplemente sigue la siguiente guía oficial.


1. Inicia sesión con Touch ID o con tu Apple ID y tu contraseña.
2. Toca información de facturación.
3. Toca "PayPal" y después toca "Cuenta".

4. Sigue los pasos para autorizar tu cuenta.

5. Ahora todas las compras futuras se cargarán en tu cuenta PayPal.

¡Listo! Así de sencillo podrás empezar a pagar todas tus compras en la App Store evitándote las molestias de tener que meter tarjetas de crédito/débito o tener que comprar tarjetas prepagadas.

¿Qué te parece este método de pago? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising