Apps

Microsoft lanzó una app que califica qué tan bien imitas emojis

Emoji8 sirve para demostrar el poder del machine learning de la compañía

El machine learning es una tecnología que es difícil de comprender a menos que las compañías nos lo demuestren de alguna manera. Por ejemplo, Google ha fundamentado las últimas actualizaciones de Android para que su inteligencia artificial aprenda de ti, se adapte a ti e incluso haga llamadas por ti. Para hacer algo parecido, Microsoft acaba de lanzar una app que analiza tus expresiones y las compara y contrasta con diferentes emojis para decirte qué tan bueno eres imitando.

Emoji8 te presenta una serie de emojis y después espera a que hagas reacciones faciales, las cuales toma directamente desde la cámara web de tu computadora. Después, utiliza machine learning para comparar y contrastar las imágenes para darte una calificación de qué tan precisa fue tu expresión. Finalmente, por alguna razón, te permite compartir tus resultados en redes sociales.

Sí, puede que esta app parezca extraña e incluso inútil, pero realmente es un demo con el que Microsoft quiere mostrarle al mundo que también se encuentra desarrollando y mejorando sus inteligencias artificiales día a día - ¿tal vez para ayudar a Cortana? Si esto te convenció para probar Emoji8, puedes descargar la app gratuitamente desde la tienda de Microsoft aquí.

Y tú, ¿qué tan bueno eres para imitar emojis? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir