Cultura Web

Colocan por error televisiones en mil pesos, la gente se pelea por ellas

El Buen Fin no es todo buena onda

En teoría, el Buen Fin es una gran época en que los bajos precios convencen a la gente para que compre buenos productos. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas: cuando una oferta es demasiado buena, las personas pueden volverse agresivas, tal como captaron algunos videos cuando Wal-Mart colocó por equivocación televisiones en 1000 MXN.

Según informó Excésior, un Wal-Mart se equivocó en los precios de televisiones 4K de 55'' de la marca Sharp, al ponerles un costo de 1099 MXN en lugar de los originales 10,999 MXN. Al ver la increíble oferta, algunos clientes comenzaron a pelear y forcejear para poderse llevar la mayor cantidad de dispositivos electrónicos posibles.

Según Merca 2.0, la sucursal "tuvo una respuesta ordenada e inmediata para los clientes, ya que no sólo respetó el precio de los aparatos, si no que intentó evitar la confrontación con los clientes". Quizá esto haya funcionado al final del tumulto, pero como podemos apreciar en los videos, el inicio de la riña fue todo un caos.

¿Qué opinas de estos problemas de colocación de precios, que a estas alturas ya son una constante cada época de descuentos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising