Apps

Whatsapp trabaja en nueva función para añadir contactos via código QR

Olvídate de tener que recordar largos números de teléfono

A pesar de todo en lo que últimamente ha trabajado Whatsapp para mejor la experiencia del usuario, había un área que había dejado totalmente desatendida: el añadir contactos. Sin embargo, según nueva información, la compañía hará 2 cambios muy interesantes en este aspecto que permitirán que agregar nuevos contactos de teléfono sea realmente sencillo.

WABetaInfo reportó que, en primer lugar, Whatsapp está trabajando en una función para añadir gente a través de un código QR personalizado, tal como ya lo hace Snapchat. En 2 imágenes a continuación vemos cómo funciona la característica: simplemente tienes que crear un código único, el cual después podrás compartir con quien gustes, y la persona que desee agregarte simplemente tendrá que escanearlo para añadirte como contacto, sin necesidad de anotar tu número de teléfono. Lamentablemente, la función aún está en etapa de pruebas, por lo que aún no podrás probarla.

Por otra parte, Whatsapp también añadirá una nueva opción que permitirá añadir contactos directamente desde la misma app. Simplemente tendrás que hacer clic en el ícono de crear contacto, poner su país, su nombre y su teléfono y ràpidamente podrás saber si el nuevo contacto cuenta o no con Whatsapp. Una vez más, ahorrarás tiempo al no tener que salir a tu agenda de teléfonos cada vez que conozcas a alguien nuevo.

Con este par de nuevas adiciones, Whatsapp espera facilitar un proceso que, aunque sencillo en el papel, resulta ser un poco molesto en algunas ocasiones. Esperemos que las funciones lleguen prontto para poder disfrutarlas ya.

¿Qué te parecen las nuevas características de Whatsapp? ¿Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir