Guías

Las mejores ofertas del Buen Fin 2018

Todo sobre electrónica y videojuegos

Ya estamos en pleno Buen Fin, el "fin de semana más barato del año". Y aunque es cierto que algunas tiendas se han dedicado a inflar precios para engañar al consumidor, también hay muchas otras que en realidad están ofreciendo grandísimos descuentos en muchos de sus productos. En Qore nos dedicamos a cazar las mejores ofertas sobre tecnologìa, gadgets y videojuegos, y te las presentamos a continuación.

Kindle Paperwhite - ahorras 17%

Kindle Paperwhite es el ereader más popular de Amazon, ya que combina excelentes características y un buen precio. Este gadget ofrece una pantalla de 6'' alta resolución y 300 PPP, con la cual puedes leer fácilmente y sin deslumbrarte gracias al brillo que se ajusta automáticamente a la luz exterior. Es delgada y ligera, la batería dura semanas y a tu disposición tienes una biblioteca de más de 800,000 títulos.

Audífonos Audio-Technica ATH-M20X - ahorras 59%

Los auriculares profesionales de monitorización de la serie M, aclamados por la crítica, proporcionan un sonido preciso y una extraordinaria comodidad, que los convierte en ideales para largas sesiones en el estudio y en las giras. Los audífonos contorneados se ajustan con firmeza para ofrecer un excelente aislamiento sonoro, con una captación mínima de sonidos no deseados. Además, la calidad profesional de los materiales le confiere durabilidad, a la vez que comodidad.

Bocinas portátiles Marshall ACTON Mono - ahorras 51%

El altavoz estéreo activo portátil Kilburn, que incorpora el espíritu rudo y rebelde del rock 'n' roll, tiene el aspecto y el sonido inconfundibles de Marshall. Con un peso de menos de 7 libras, el Kilburn es una pieza liviana de ingeniería de estilo vintage. Es uno de los altavoces más ruidosos de su clase, ofrece audio bien balanceado que cuenta con un rango medio claro y altos extendidos para un sonido articulado y pronunciado. Las perillas analógicas permiten ajustar los controles según tus preferencias personales y tiene una correa de cuero inspirada en las de las guitarras, que permite un transportarla fácil y elegantemente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising