Netflix

Netflix está probando un plan más barato solo para móviles

La compañía quiere ser más competitiva en mercados emergentes

¿Recuerdas que hace un par de días te dijimos que Netflix estaba pensando en crear planes más baratos? Pues no tomó mucho tiempo para que la compañía lo hiciera, de cierta manera, oficial.

Según informó Qartz, Netflix ha iniciado formalmente las pruebas de un nuevo nivel de suscripción en Malasia. El nuevo plan cuesta apenas lo equivalente a $4 USD (menos de la mitad del plan más barato actual), aunque por supuesto que tiene sus contratiempos. Según la información, este nuevo pla solo permite streamear contenido desde dispositivos móviles, como una tablet o un smartphone; así que olvídate de sentarte a ver tus shows favoritos en tu pantalla gigante. Por otra parte, la calidad de reproducción es limitada a resolución estándar (un poco menos que HD), por lo que, aunque lograras saltarte la primera restricción, la calidad de la imagen sería francamente inferior. Aún así, es un plan sumamente atractivo para quien no quiere gastar mucho pero sí ver mucho.

Como habíamos comentado antes, con este nuevo enfoque, Netflix pretente ser más atractivo en mercados emergentes de poco poder adquisitivo. Ahora bien, México y Latinoamérica podrían ser considerados dentro de este grupo, por lo que hay una posibilidad de que este nuevo modelo de suscripción llegue a nuestra región. Para ello, por supuesto, tendrá que ser lo suficientemente exitoso en Malasia para volverse oficil y no solo una prueba.

¿Le darías una oportunidad a un plan así? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising