Netflix

Amazon firma un acuerdo con Viacom para crear series exclusivas para Latinoamérica

La compañía busca ser verdadera competencia de Netflix en la región

Desde hace ya un par de años, Netflix ha estado invirtiendo muchísimo dinero en crear contenido exclusivo para Latinoamérica. Por eso, hemos recibido decenas de series como las mexicanas Club de Cuervos y Luis Miguel y la brasileña 3%. Sin embargo, durante los últimos meses, Amazon ya dejó muy en claro que quiere seguir el mismo camino, y un nuevo acuerdo comercial lo confirma.

Según información de The Hollywood Reporter, Amazon firmó un acuerdo con la multinacional Viacom International Studios para llevar 2 nuevas series exclusivas a Latinoamérica, a través de su servicio de streaming Prime Video. La primera es una serie de comedia brasileña, mientras que la segunda es un thriller estadounidense.

"Homens?", producida por la compañìa brasileña Porta dos Fundos, "es una serie de comedia que sigue a cuatro amigos cercanos que luchan por entender lo que significa ser un hombre en el mundo moderno". Homens? llegarà a Amazon en 2019. Por otra parte, "Dani Who" es un thriller creado y producido por Viacom International Studios, que "se centra en un grupo que investiga la misteriosa desaparición de uno de ellos. La producción de Dani Who comenzará en 2019.

Estas 2 nuevas series se unirán así al nuevo contenido que ha empezado a ofrecer Amazon en nuestra región, entre el que se destaca la serie Diablo Guardián, producida por Televisa, y el nuevo programa de Eugenio Derbez, LOL.

¿Crees que este nuevo enfoque ayude a Amazon a hacerle competencia a Netflix en Latinoamérica? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising