Netflix

Amazon firma un acuerdo con Viacom para crear series exclusivas para Latinoamérica

La compañía busca ser verdadera competencia de Netflix en la región

Desde hace ya un par de años, Netflix ha estado invirtiendo muchísimo dinero en crear contenido exclusivo para Latinoamérica. Por eso, hemos recibido decenas de series como las mexicanas Club de Cuervos y Luis Miguel y la brasileña 3%. Sin embargo, durante los últimos meses, Amazon ya dejó muy en claro que quiere seguir el mismo camino, y un nuevo acuerdo comercial lo confirma.

Según información de The Hollywood Reporter, Amazon firmó un acuerdo con la multinacional Viacom International Studios para llevar 2 nuevas series exclusivas a Latinoamérica, a través de su servicio de streaming Prime Video. La primera es una serie de comedia brasileña, mientras que la segunda es un thriller estadounidense.

"Homens?", producida por la compañìa brasileña Porta dos Fundos, "es una serie de comedia que sigue a cuatro amigos cercanos que luchan por entender lo que significa ser un hombre en el mundo moderno". Homens? llegarà a Amazon en 2019. Por otra parte, "Dani Who" es un thriller creado y producido por Viacom International Studios, que "se centra en un grupo que investiga la misteriosa desaparición de uno de ellos. La producción de Dani Who comenzará en 2019.

Estas 2 nuevas series se unirán así al nuevo contenido que ha empezado a ofrecer Amazon en nuestra región, entre el que se destaca la serie Diablo Guardián, producida por Televisa, y el nuevo programa de Eugenio Derbez, LOL.

¿Crees que este nuevo enfoque ayude a Amazon a hacerle competencia a Netflix en Latinoamérica? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising