Gadgets

Con la nueva PC Classic disfruta juegos de los 80 y los 90

El dispositivo se une a la tendencia de las consolas retro

¿No te son suficientes el NES Mini, SNES Mini, PlayStation Classic, Neo Geo Classic y demás consolas retro? Pues agárrate que ahí viene otra, el PC Classic. A través de un trailer y comunicado de prensa, la compañía Unit-E anunció la creación de su consola de videojuegos cuyo objetivo es traernos a la palma de nuestra mano una gran selección de juegos de los 90 y los 90.

En primer lugar, hay que destacar que a diferencia de las demás consolas retro, el PC Classic no está siendo financiado por ninguna gran compañía, sino por un pequeño equipo de 5 personas que buscan realizar su sueño. Aún así, ya presentaron el diseño final y aseguraron que están trabajando muy duro para conseguir todas las licencias posibles. El objetivo es que la consola sea distribuida con, al menos, 30 juegos. Según la información, entre alguno de los títulos que podríamos esperar se encuentran Commander Keen, Jill of the Jungle, Doom y Quake II.

Checa el trailer a continuación.

En cuanto a especificaciones, el PC Classic tendrá 2 puertos USB en la parte delantera y uno en la parte trasera para que puedas conectar mouse, teclado y control u otro periférico, además de ser compatible con Bluetooth. Además, tiene puerto para conectar un monitor CRT o HDMI dependiendo de qué tan "retro" te sientas.

Unit-E mencionó que espera que el producto esté disponible entre primavera y verano de 2019. Por supuesto, el proceso más difícil es conseguir las licencias de los juegos, pero si sus esfuerzos rinden frutos entonces tendremos una excelente consola para cerrar la familia de dispositivos retro de una buena vez.

¿Qué títulos crees que debería incluir el PC Classic? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising