Apps

Voom, el Uber de los helicópteros, ya tiene app en México

Llega en 15 minutos a cualquier parte de la ciudad

Anteriormente ya te habíamos platicado de Voom, un servicio que llegó hace algunos meses a México y que ofrecía viajas en helicóptero bajo demanda para todas esas personas que querían evitar el tráfico a toda costa. Hoy, la startup se vuelve más intuitiva que nunca.

Gracias a Xataka, nos enteramos que Voom finalmente tiene una aplicación para smartphone, aunque por el momento solo está disponible para iOS. Si todo sale bien y la compañía sigue teniendo éxito, podríamos recibir una versión para Android el próximo año.

La app de Voom es intuitiva y fácil de utilizar, pues te muestra en un mapa muy sencillo los helipuertos y unidades disponibles cerca de ti, además de calcular el tiempo de viaje y costo en segundos. Además, según la descripción, el servicio es hasta 80% más barato que sus similares. La seguridad y la velocidad ya son una garantía a este punto.

Hay que recordar que, a pesar de lo que se menciona, Voom no es un servicio barato, sino más bien uno exclusivo para aquellas personas que no pueden permitir quedarse atorados en el tráfico en una ciudad como la de México por horas. Los precios varían dependiendo del origen y destino de cada traslado, siendo el más económico de 2,300 MXN de Montes Urales a Interlomas o a Santa Fe; y el más caro de 6,400 MXN del aeropuerto Benito Juárez al aeropuerto de Toluca.

Si estás interesado en utilizar este servicio prémium bajo demanda, puedes descargar la app aquí.

¿Alguna vez has utilizado Voom? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising