Cine y Tv

VIDEO: Todos los cameos de Stan Lee en películas de Marvel

El escritor apareció en diferentes medios por casi 20 años

Lamentablemente, Stan Lee, uno de los pilares fundamentales de los cómics y los superhéroes como los conocemos hoy en día, falleció a los 95 años. Sin embargo, siempre los recordaremos en pantalla debido a los múltiples cameos que tuvo en decenas de películas y series de Marvel a lo largo de los años. Aunque, ¿alguna vez te habías puesto a contar cuántos cameos realizó exactamente?

Como te informamos hace un par de horas, Joe Russo confirmó que Stan Lee alcanzó a grabar su último cameo para Avengers 4. Así, esa escena se unirá a una larguísima lista de películas y series en las que el afamado escritor apareció, comenzando en 1989 con "El Juicio del Increíble Hulk" expandiéndose hasta este 2018 en "Venom".

Para celebrar la vida y obra de Stan Lee y para agradecerle por todos los superhéroes que inventó, como Spider-Man, Iron Man, Hulk, Doctor Strange, Los 4 Fantásticos, Daredevil, Ant-Man y muchos más, el usuario de YouTube MightyRacoon! realizó un video compilatorio en el que podemos ver todos sus cameos. Para darte una idea de cuantas veces apareció el en pantalla, el video dura más de 10 minutos, y eso que sus escenas nunca duraban más de un minuto o 2. Chécalo a continuación.

Sin duda alguna, Stan Lee es una de las más grandes razones por las que los cómics, y los superhéroes en general, son tan populares hoy día. ¡Muchas gracias por todo!

¿Cuál fue tu cameo favorito de Stan Lee? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising