Cine y Tv

Stan Lee alcanzó a grabar su cameo en Avengers 4

La noticia fue confirmada por uno de los directores de la cinta

Lamentablemente, tal y como te informamos hace unas horas, el legendario creador de cómics, Stan Lee, falleció a los 95 años. Como sabrás, era ya toda una costumbre que Lee realizara cameos en cada una de las películas de Marvel (e incluso en una de DC), por lo que la gente estaba muy triste de que él no podría ver culminada su obra. Pero ahora sabemos, que al menos sí lo hará, de alguna manera.

En una entrevista con BBC Radio Scotland (via CBR), Joe Russo, codirector de la película de Avengers 4, confirmó que Stan Lee sí alcanzó a grabar su cameo para la cinta, la cual espera estrenarse el próximo 3 de mayo de 2019.

Avengers 4 es, para muchos, la culminación del exitoso universo cinematográfico de Marvel, el cual inició con Iron-Man 1 en 2008, que actualmente tiene ya 20 películas y que se encuentra en plena batalla por supervivencia del universo en la guerra del infinito. Aunque Stan Lee no podrá ver Avengers 4, de alguna manera es bonito que todos los fans puedan llegar a verlo una última vez en la cinta más importante de la franquicia el próximo año.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising