Este es el primer trailer de The Fifth Estate

La película ofrece una mirada a la vida de Julian Assange, creador de WikiLeaks

La cinta dirigida por Bill Condon (The Twilight Saga: Breaking Dawn), The Fifth Estate, explorará una parte de la vida de Julian Assange, el célebre creador de WikiLeaks, acerca del sitio de divulgación de información secreta. "Una conspiración nace cuando 2 personas comparten un secreto", comenta el actor británico, Benedict Cumberbatch, en el primer trailer de la película.

Como podrán apreciar, muchos de los sucesos que aparecen en el trailer fueron dramatizados, esto con el fin de hacerlos atractivos para el público en general.

Algo interesante es que, al parecer, esta cinta es una más de las que se suman a la nueva tendencia de llevar a la pantalla la vida de personajes sumamente importantes, como Jobs, que relata la trayectoria del extinto dirigente de Apple, o la hipotética cinta que se centraría en el caso de Edward Snowden.

Julian Assange fue una de las personas clave en el desarrollo de la era de la información sin fronteras ni límites, ya que WikiLeaks es prácticamente la piedra angular de dicho movimiento.

The Fifth Estate se estrenará el 11 de octubre en Estados Unidos y todavía no se anuncia una fecha tentativa para que podamos verla en México.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising