Netflix

El servicio de streaming de Disney ya tiene nombre oficial: Disney+

Cuando Disney+ se lance, la compañía retirará sus películas de otros servicios

Desde hace algún tiempo, ya te habíamos informado de los planes de Disney de desarrollar su propio servicio de streaming, lo que llevó a la compañía incluso a cancelar acuerdos con otras. Ahora, la llegada del servicio es inminente, pues en una entrevista ya se confirmó su nombre: Disney+.

Ahora sí, la competencia de los servicios de streaming estará más dura que nunca. Según informó CNBC, Disney confirmó su servicio Disney+, el cual llegará a finales de 2019. Y por supuesto, llegará con una gran cantidad de contenido, todas las películas animadas de la compañía, así como contenido de Fox, Marvel, Star Wars y demás marcas compañías ahora de Mickey Mouse.

De hecho, Disney ya está trabajando en contenido original para Disney+, entre el que se encuentra una serie de Loki de Marvel (protagonizada por Tom Hiddleston), una serie precuela de Cassian Andor Star Wars: Rogue One (protagonizada por Diego Luna), una serie animada de Monsters, Inc., una nueva versión de High School Musical y mucho más.

En este momento ya puedes entrar a un sitio temporal de Disney+, en el que se ven logos de algunas de las casas productoras más importantes de la compañía. Al hacer clic en el botón "Mantenme informado" recibirás actualizaciones, ofertas especiales y otra información de Disney+ y la Familia de Compañías Walt Disney.

¿Qué tal crees que esté Disney+? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising