Apps

El cofundador de Vine anuncia su nueva plataforma de videos 'Byte'

La app llegará en 2019 y también tendrá reproducción de video en bucle

Vine fue una efímera pero inmensamente popular red social de microvideos de 10 segundos que vio nacer a cientos de influencers que hoy ganan millones en otros sitios como YouTube. Lamentablemente, nunca supo muy bien cómo monetizarse, por lo que, después de ser adquirida por Twitter, fue dada descontinuada en 2017. Pero después de algunas insinuaciones hoy es oficial el renacimiento de la plataforma.

Don Hoffman, cofundador de Vine, presentó formalmente su nueva aplicación 'Byte' a través de su cuenta de Twitter además de ofrecer una ventana de lanzamiento. Además, confirmó que una de sus mecánicas centrales también será la reproducción de video en bucle, igual que Vine.

"Nuestra nueva aplicación de video en bucle se llama Byte. Se lanzará en primavera de 2019".

Hoffman también mencionó los canales oficiales de Byte, @byte_app en Twitter y www.byte.co en la web.

Vine murió porque no supo cómo aprovechar el talento y la atracción de sus generadores de contenido, por eso esta vez Byte intentará utilizar un enfoque diferente poniendo a los creadores en el centro del espectáculo. Así, la nueva red social publicó un formulario para que sus antiguas estrellas regresen a casa. Además, añadió la siguiente descripción.

"¡Hola! Estamos creando Byte con los creadores de contenido en mente. Para ayudarnos en nuestra búsqueda de ser la mejor aplicación de video que existe, nos encantaría tu participación en nuestro programa de creadores en ciernes. Ingresa algunos detalles para registrarte y nos pondremos en contacto a medida que las cosas se vayan poniendo en movimiento."

¿Crees que Byte pueda replicar el éxito de Vine? ¿Qué cosas debería de cambiar en cuanto a su antecesor? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising