Cultura Web

Netflix desarrollará una serie de 'Como Agua para Chocolate'

La adaptación estará basada en la trilogía de la novela

'Como Agua Para Chocolate', de 1989, es una de las novelas mexicanas más exitosas de los últimos tiempos, siendo traducida a decenas de idiomas y adaptada para cine para llegar a regiones muy lejanas del planeta. Ahora, la historia de Tita y su familia será expandida y también llegará a Netflix.

Según informó Notimex, la autora de Como Agua Para Chocolate, Laura Esquivel, asistió este viernes a una Feria Internacional del Libro en Miami, donde presentó formalmente 'El Diario de Tita' y 'Mi Negro Pasado' novelas que servirán como secuelas para la popular novela. Y no solo eso, pues la escritora también confirmó que Netflix empezará a desarrollar una serie basada en la ahora trilogía de Tita, su cocina y su familia. Eso sí, debido al reciente anuncio, aún no se tiene información sobre el show, ni sobre los guionistas, actores ni directores.

Global News añadió que Esquivel confirmó que antes de la serie de Netflix llegará un musical sobre Como Agua Para Chocolate, el cual se estrenará en Broadway y el Royal Ballet de Londres.

La película de la novela de 1992, dirigida por Alfonso Arau, recibió 10 premios Ariel, incluidos mejor director, mejor actriz y actor, mejor guion y mejor fotografía y también nominada a los Globos de Oro en 1993.

¿Cuándo crees que vaya a estar disponible la nueva serie? ¿La verás? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising