Netflix

LOL, la serie de Amazon y Eugenio Derbez, ya tiene fecha de estreno

¿De qué trata este curioso e innovador concepto?

En julio pasado, Amazon y Eugenio Derbez confirmaron que habían firmado un acuerdo para que el actor mexicano protagonizara "una nueva serie de variedad liderada por él, en la que enfrenta a 10 famosos comediantes mexicanos entre sí, en una competencia por un gran premio de un millón de pesos mexicanos", LOL: Last One Laughing. Hoy, ya sabemos cuándo podremos disfrutar del innovador show.

“Last One Laughing es como nada que haya visto en comedia y es verdaderamente muy diferente a cualquier cosa que haya hecho para televisión en mi carrera. Estoy muy emocionado de mostrarle al mundo algo del sorprendente talento cómico que viene de mi país”, dijo Derbez en su momento. “Estoy muy orgulloso de asociarme con Amazon Prime para esta serie tan fresca y original”.

Este día, a través de su cuenta de Twitter, el comediante realizó una publicación que le da seguimiento a la serie y en la que confirma que el estreno está mucho más cerca de lo que esperábamos: LOL: Last One Laughing llegará a Prime Video este 14 de diciembre.

Según informó Xataka, LOL está basada en la serie japonesa 'Hitoshi Matsumoto Presents Documental', en la cual el comediante Matsumoto era el conductor. Esta vez, el querido Eugenio Derbez tomará la batuta en esta serie de 6 episodios que sigue a un grupo selecto de comediantes talentosos que tienen diversos estilos, incluyendo stand-up, personajes, improvisación y comedia física, entre otros.

¿Verás LOL: Last One Laughing? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising