Apps

Facebook Messenger te dejará borrar mensajes que ya habías enviado

Los usuarios tendrán un periodo de gracia de 10 minutos

Una gran desventaja de los servicios de mensajería instantánea es que si envías algo por equivocación prácticamente no hay forma de deshacer la acción. Afortunadamente, cada vez más compañías están buscando cómo solucionar este problema. Hace un año Whatsapp añadió una función para "desenviar" un mensaje y según información oficial, ahora también lo hará Facebook Messenger.

En la descripción de la versión 191.0 de Facebook Messenger en la App Store de iOS hay un muy interesante párrafo nuevo que menciona lo siguiente:

“Muy pronto: Si accidentalmente enviaste la foto incorrecta, la información incorrecta o el mensaje equivocado, puedes corregirlo fácilmente eliminándolos dentro de los diez minutos después de haberlo enviado”.

Como bien se menciona, la función apenas se encuentra en etapa de prueba, pero —literalmente— muy pronto se espera que esté disponible para todos, brindándonos un periodo de gracia de 10 minutos para corregir nuestros errores. Aunque no se ha detallado la funcionalidad de la nueva característica, es muy posible que funcione de manera muy similar a la de Whatsapp. Aunque aún no hay información específica acerca de Android, es lógico pensar que la característica también se está desarrollando para ese sistema operativo.

Hace aproximadamente un mes, Tech Crunch ya había reportado que la función "desenviar" mensaje ya se estaba probando internamente en las oficinas de Facebook, e incluso llegaron a filtrarse algunas imágenes de cómo se ve en funcionamiento.

Poder borrar mensajes enviados no evitará que la otra persona lea algo si está activamente leyendo la conversación, pero sí te evitará pasar algunas penas si decidiste mandar algún mensaje muy enojado o muy borracho a altas horas de la madrugada.

¿Qué te parece la nueva función? ¿Cuándo crees que se hará pública? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising