Cultura Web

El juego mexicano Tyr: Chains of Vahalla llegará muy pronto a Nintendo Switch

Cada vez son más los títulos locales que llegan a más consolas

Hace no mucho que te platicamos de Mulaka y Pato Box, 2 grandes juegos que llegaron a PlayStation, PC y Nintendo Switch. ¿Qué era lo importante? ¡Pues que son mexicanos! Ahora, un tercer título azteca llegará a la tríada popular de consolas, pues el desarrollador de Monterrey Ennui Studio acaba de confirmar que su juego Tyr: Chains of Valhalla llegará muy pronto a Nintendo Switch.

Tyr: Chains of Valhalla nació como un proyecto de Kickstarter, cumpliendo fácilmente su meta y llegando a recolectar $127,150 MXN. El juego llegó el pasado mayo a PS4 y PC con un recibimiento moderadamente positivo por parte del público. Ahora, según anunció en su sitio oficial, Tyr llegará también a Nintendo Switch y Xbox One muy pronto. Específicamente es una gran oportunidad que Nintendo le haya abierto las puertas, ya que según estadísticas, la gente está dispuesta a comprar y probar más juegos independientes en esa consola.

¿Y de qué se trata Tyr: Chains of Valhalla? Es básicamente un juego de disparos y plataformas en 2.5D con una clara inspiración en la mitología nórdica. Checa su trailer y su descripción oficial.

"Tyr: Chains of Valhalla está inspirado en la mitología nórdica, más precisamente, ¡el Ragnarök! En un mundo tecnológico donde la humanidad depende de mega-corporaciones como Yggdrasil, las grandes compañías no conocen límite, compitiendo por el monopolio global. Mientras que los enemigos está a la orden del día, alguien debe crear un balance en la ciudad.

Tyr, creación del profesor Oswald Din, alias O.Din, tiene la misión de impedir que Lemuz Oki, alias L.Oki, destruya el orden mundial y cree una nueva realidad de caos para adueñarse de la más grande compañía tecnológica, así como el control de todo el mundo. Tyr, con la ayuda de Huginn & Muninn (su 'pensamiento' y 'memoria') y su confiable Sleipnir, deberá llegar a la cima del Valhalla para detener los malignos planes de L.Oki y su séquito de vikingos y robots.

En Tyr: Chains of Valhalla podrás vivir el climax e ímpetu del Ragnarök visto desde una perspectiva cyberpunk".

¿Le darás una oportunidad a este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising