Cultura Web

El juego mexicano Tyr: Chains of Vahalla llegará muy pronto a Nintendo Switch

Cada vez son más los títulos locales que llegan a más consolas

Hace no mucho que te platicamos de Mulaka y Pato Box, 2 grandes juegos que llegaron a PlayStation, PC y Nintendo Switch. ¿Qué era lo importante? ¡Pues que son mexicanos! Ahora, un tercer título azteca llegará a la tríada popular de consolas, pues el desarrollador de Monterrey Ennui Studio acaba de confirmar que su juego Tyr: Chains of Valhalla llegará muy pronto a Nintendo Switch.

Tyr: Chains of Valhalla nació como un proyecto de Kickstarter, cumpliendo fácilmente su meta y llegando a recolectar $127,150 MXN. El juego llegó el pasado mayo a PS4 y PC con un recibimiento moderadamente positivo por parte del público. Ahora, según anunció en su sitio oficial, Tyr llegará también a Nintendo Switch y Xbox One muy pronto. Específicamente es una gran oportunidad que Nintendo le haya abierto las puertas, ya que según estadísticas, la gente está dispuesta a comprar y probar más juegos independientes en esa consola.

¿Y de qué se trata Tyr: Chains of Valhalla? Es básicamente un juego de disparos y plataformas en 2.5D con una clara inspiración en la mitología nórdica. Checa su trailer y su descripción oficial.

"Tyr: Chains of Valhalla está inspirado en la mitología nórdica, más precisamente, ¡el Ragnarök! En un mundo tecnológico donde la humanidad depende de mega-corporaciones como Yggdrasil, las grandes compañías no conocen límite, compitiendo por el monopolio global. Mientras que los enemigos está a la orden del día, alguien debe crear un balance en la ciudad.

Tyr, creación del profesor Oswald Din, alias O.Din, tiene la misión de impedir que Lemuz Oki, alias L.Oki, destruya el orden mundial y cree una nueva realidad de caos para adueñarse de la más grande compañía tecnológica, así como el control de todo el mundo. Tyr, con la ayuda de Huginn & Muninn (su 'pensamiento' y 'memoria') y su confiable Sleipnir, deberá llegar a la cima del Valhalla para detener los malignos planes de L.Oki y su séquito de vikingos y robots.

En Tyr: Chains of Valhalla podrás vivir el climax e ímpetu del Ragnarök visto desde una perspectiva cyberpunk".

¿Le darás una oportunidad a este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising