Apps

Whatsapp ya permite responder a mensajes de grupo en privado

Cita y responde solo con un par de toques

Llega una nueva semana y con ello una nueva actualización para Whatsapp. Esta vez, se añadió una nueva característica que sin duda será muy útil para las conversaciones en grupo.

Según reportó WABetaInfo, la nueva versión beta 2.18.335 de Whatsapp para Android incluye una nueva función que permite responder por mensaje privado cualquier mensaje de un grupo. De esta manera, el mensaje elegido será citado y se enviará con la respuesta correspondiente a través de una conversación uno a uno, en lugar de en el grupo.

Para utilizar esta función, lo único que tienes que hacer es dejar presionado sobre un mensaje en un grupo, después hacer clic en el menú contextual (el de los 3 puntos en la parte superior derecha de la pantalla) y finalmente hacer clic en "Responder en privado".

Recuerda que para usar la característica tienes que ser usuario beta de Whatsapp, por lo que podría haber fallos. Por ejemplo, WABetaInfo no recomienda actualizar aún a la versión 2.18.335, debido a que esta se crashea cuando intentas borrar un elemento multimedia en algún chat. Sin embargo es un error fácilmente corregible, por lo que podemos esperar una actualización muy pronto, al igual que una distribución global de la nueva función.

¿Qué te parece la nueva característica? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising