Apps

Whatsapp ya permite responder a mensajes de grupo en privado

Cita y responde solo con un par de toques

Llega una nueva semana y con ello una nueva actualización para Whatsapp. Esta vez, se añadió una nueva característica que sin duda será muy útil para las conversaciones en grupo.

Según reportó WABetaInfo, la nueva versión beta 2.18.335 de Whatsapp para Android incluye una nueva función que permite responder por mensaje privado cualquier mensaje de un grupo. De esta manera, el mensaje elegido será citado y se enviará con la respuesta correspondiente a través de una conversación uno a uno, en lugar de en el grupo.

Para utilizar esta función, lo único que tienes que hacer es dejar presionado sobre un mensaje en un grupo, después hacer clic en el menú contextual (el de los 3 puntos en la parte superior derecha de la pantalla) y finalmente hacer clic en "Responder en privado".

Recuerda que para usar la característica tienes que ser usuario beta de Whatsapp, por lo que podría haber fallos. Por ejemplo, WABetaInfo no recomienda actualizar aún a la versión 2.18.335, debido a que esta se crashea cuando intentas borrar un elemento multimedia en algún chat. Sin embargo es un error fácilmente corregible, por lo que podemos esperar una actualización muy pronto, al igual que una distribución global de la nueva función.

¿Qué te parece la nueva característica? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising