Netflix

Estos son los estrenos de Amazon Prime Video de noviembre

Nuevas películas y series para toda la familia

Estamos comenzando noviembre, y como cada mes, Amazon reveló su lista de estrenos para su servicio Prime Video. Esta vez, la lista está llena de series y películas tanto exclusivas como no exclusivas que agradarán a toda la familia, así como las mejores noches deportivas del mes, los jueves de fútbol americano. Checa la lista completa a continuación.

Noviembre

The Romanoffs

"The Gymkhana Files lleva al público detrás de cámaras de una de las franquicias de video más salvajes y exitosas de todos los tiempos, con más de mil millones de visitas y contando. La serie sigue a Block y a su equipo de Hoonigans mientras intentan crear el mejor video automotriz de todos los tiempos, GymkhanaTEN, mientras lidian simultáneamente con el dramático sube y baja de las carreras en el World Rallycross Championship".

Thursday Night Football

La transmisión en vivo de Prime Video de los juegos de la NFL de Thursday Night Football continua cada noche del jueves a las 5:20PM PT:

1° de noviembre - Oakland Raiders vs. San Francisco 49ers
8 de noviembre – Carolina Panthers vs. Pittsburgh Steelers
15 de noviembre – Green Bay Packers vs. Seattle Seahawks
29 de noviembre – New Orleans Saints vs. Dallas Cowboy

1 de noviembre

Channel Zero T3

"Una serie de antología basada en Creepypastas populares de internet, incluyendo Candle Cove, The No-End House, Butcher's Block y The Dream Door".

The Big Bang Theory (temporadas 1 a la 11)

"Una chica se muda al departamento frente al de uno con dos brillantes físicos, pero torpes socialmente y les muestra qué tan poco saben sobre la vida fuera del laboratorio".

Edge of Tomorrow

"Un soldado peleando con alienígenas revive el mismo día una y otra vez, el día se reinicia cada vez que muere".

Fresh Prince of Bel-Air (temporada 1 a la 6)

"Un joven pobre y astuto de Filadelfia es enviado por su madre a vivir con su tía, tío y primos en su mansión en Bel-Air".

Horrible Bosses 2

"Dale, Kurt y Nick deciden comenzar su propio negocio, pero las cosas no salen como lo planearon por un hábil inversionista, hacienda que el trio planee un secuestro atolondrado y muy accidentado".

Interstellar

"Un equipo de exploradores viajan a través de un agujero de gusano en el espacio en un intento para asegurar el futuro de la humanidad".

Jupiter Ascending

"Una joven descubre su destino como la heredera de la nobleza intergaláctica y debe pelear para proteger a los habitantes de la Tierra de una industria ancestral y destructiva".

The Mentalist (temporada 1 a la 7)

"Un famoso psíquico se revela como falso y comienza a trabajar como consultor para el Buró de Investigación de California para poder encontrar a “Red John”, el hombre detrás del asesinato de su esposa e hija".

Young Sheldon (temporada 1)

"Narra la vida del niño genio Sheldon Cooper, quién más tarde aparecería en The Big Bang Theory".

2 de noviembre

Homecoming

"HOMECOMING es un alucinante thriller psicológico protagonizado por JULIA ROBERTS y dirigida por SAM ESMAIL (creador de Mr. Robot). Heidi Bergman (ROBERTS) es una trabajadora social en el Homecoming Transitional Support Center, una instalación del Geist Group que ayuda a los soldados a hacer la transición de regreso a su vida de civiles. Walter Cruz (STEPHAN JAMES) es uno de estos soldados, ansioso de comenzar la siguiente etapa de su vida. Supervisando a Heidi en este centro de apoyo, está Colin Belfast (BOBBY CANNAVALE), un ambicioso hombre de la compañía cuyas exigencias desenfrenadas parecen mostrar motivaciones cuestionables. Cuatro años más tarde, Heidi ha comenzado una nueva vida, viviendo con su madre (SISSY SPACEK) y trabajando como mesera en un pueblo pequeño, cuando un auditor del departamento de la defensa (SHEA WHIGHAM) llega con preguntas sobre por qué se fue del centro Homecoming. Heidi comienza a dares cuenta de que hay otra historia complete detrás de la que se ha estado contando a sí misma".

Prometo no Enamorarme

"Julieta conoce a Iván mientras visita México e Iván intenta hacer que Julieta se enamore de él mientras la lleva de tour por la Ciudad de México".

8 de noviembre

American Sniper

"La puntería inigualable del francotirador Navy S.E.A.L. Chris Kyle ha salvado incontables vidas en el campo de batalla y lo ha convertido en leyenda. De regreso a su hogar con su esposa e hijos después de cuatro giras de combate, Chris se da cuenta de que es a la guerra a quien no puede dejar atrás".

9 de noviembre

Patriot (temporada 2)

"John debe tomar una decisión en la plataforma de tren – liberarse de sus obligaciones y adversarios al dejar que Agathe se lleve el dinero o perseguirla con un grave riesgo a sí mismo, en un esfuerzo para proteger a su hermano, padre y país. Mientras tanto, su padre presenta una forma muy peligrosa de librarse de todo esto: encontrar y asesinar a Cantar Walley en Paris".

Little Big Awesome

"Dos amigos inseparables, Gluko y Lennon, emprenderán una maravillosa y extraña aventura. No solo deben regresar a casa a un pequeño bubble perdido a Bubble Land, necesitan regresar en el tiempo para impedir que un grupo de adorables pero traviesos gatitos estropeen la casa de la abuela".

15 de noviembre

Annabelle

"Una pareja empieza a experimentar sucesos sobrenaturales y terribles que involucran a una muñeca vieja, poco tiempo después de que su hogar es invadido por los miembros de un culto satánico".

Mad Max: Fury Road

"En un mundo post apocalíptico, una mujer se rebela en contra de un tirano en busca de su tierra natal con ayuda de un grupo de prisioneras, un adorador psicótico y un vagabundo llamado Max".

Run All Night

"El mafioso y sicario Jimmy Conlon tiene una noche para dares cuenta de dónde está su lealtad: con su hijo distante, Mike, cuya vida está en peligro o su amigo de toda la vida, el jefe de la mafia Shawn Maguire, que quiere que Mike pague por la muerte de su propio hijo".

San Andreas

"Después de un terremoto masivo en California, un piloto de helicóptero de rescate hace un viaje peligroso con su exesposa a través del estado para rescatar a su hija".

16 de noviembre

Coldplay: A Head Full Of Dreams

"A Head Full of Dreams ofrece un vistazo a profundidad e íntimo del espectacular ascenso de Coldplay de los cuartos traeros de pubs en Camden hasta estadios repletos alrededor del planeta. La película es dirigida por Mat Whitecross quien conoció a los cuatro amigos en la Universidad en Londres, antes de que siquiera hubieran formado al grupo. Fue filmada durante la gira que rompió récords, A Head Full Of Dreams Tour, que fue certificada como la tercera más grande gira de todos los tiempos, presentándose ante más de 5.5 millones de fans alrededor del mundo".

The Gymkhana Files

"The Gymkhana Files lleva al público detrás de cámaras de una de las franquicias de video más salvajes y exitosas de todos los tiempos, con más de mil millones de visitas y contando. La serie sigue a Block y a su equipo de Hoonigans mientras intentan crear el mejor video automotriz de todos los tiempos, GymkhanaTEN, mientras lidian simultáneamente con el dramático sube y baja de las carreras en el World Rallycross Championship".

A.P. Bio

"Un ex profesor de filosofía que toma un trabajo de maestro de biología con honores, utiliza a sus estudiantes para vengarse de la gente en su vida que lo ha tratado mal".

Kung Fu Panda Village

"Como el Dragon Master, Po ha soportado retos épicos, pero nada lo podría haber preparado para su reto más grande al ser un maestro de Kung Fu de un grupo de bulliciosos niños del Panda Village que han sido imbuidos con una energía chi misteriosa y poderosa. Juntos se embarcan en aventuras sorprendentes, pelean con villanos feroces y se convertirán en leyendas".

17 de noviembre

Adrift

"Una historia verdadera de supervivencia, mientras el encuentro fortuito de una joven pareja los lleva al primer amor, y después a la aventura de una vida mientras encaran uno de los huracanes más catastróficos en la historia".

20 de noviembre

Pete the Cat Holiday Special

"La Aventura de Pete y la pandilla mientras tratan de encontrar al Gato de la Navidad para recibir regalos fantásticos. Durante su cacería, terminan ayudando a la familia a lo largo del camino. ¿Se darán cuenta de que dar es la mejor manera de disfrutar de la festividad?"

22 de noviembre

Magic Mike XXL

"Tres años después de que Mike dejara la vida cono stripper en su punto más alto, él y los Kings of Tampa restantes, emprenden un viaje a Myrtle Beach para dar una última presentación inolvidable".

Malacopa

"Un arquitecto resuelve sus problemas embriagándose y creando un alter ego".

The Man From U.N.C.L.E.

"A principios de los años 60, el agente de la CIA, Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin participan en una misión en conjunto en contra de una misteriosa organización criminal, que está trabajando para que las armas nucleares proliferen".

30 de noviembre

Matadero (temporada 1)

"La serie sucede en Torrecillas, un pueblo en la región central española de Castilla. Es aquí que el personaje principal, Francisco, lidera un matadero que procesa carne importada y barata para venderla. Él trabaja junto a su cuñado, Alfonso, un veterinario de formación".

¿Cuál es tu película o serie más esperada? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising