Startups

Descarga Eximius, potenciado por TriForce Tokens, con un descuento especial por Halloween

Juega, diviértete y gana criptomonedas

Ya te hemos platicado de TriForce Tokens, una startup que quiere aprovechar la tecnología blockchain para revolucionar el mercado de los videojuegos. Sí, suena muy bonito, pero ¿qué efectos prácticos tiene esto para ti? Básicamente, puedes ganar criptomonedas jugando. Y para incentivarte a hacerlo, la compañía aprovechó estas aterradores fechas para poner uno de sus títulos más exitosos, Eximius: Seize the Frontline, en descuento.

A través de una publicación en Medium, TriForce Tokens confirmó que hasta este 5 de noviembre, el juego FPS/RTS Eximius: Seize the Frontline estará con un gran descuento en varias tiendas digitales de PC.

Y no solo eso, pues también tendrá un evento temático, el cual incluye un nuevo mapa, nuevos llamados, nuevos banners y más cosas que podrás reclamar al juntar muchos dulces a medida que juegas.

"Eximius combina el juego táctico First Person Shooter con la toma de decisiones estratégicas de alto nivel de un juego de estrategia en tiempo real (RTS) El juego presenta batallas competitivas en equipo 5v5 donde los jugadores se enfrentan en un entorno urbano post apocalíptico. 1. Juega como un comandante (RTS); construye una base, entrena un ejército y solicita habilidades de apoyo para ayudar a tus aliados en el terreno a ganar territorio. 2. Juega como Oficial (FPS); conduce a tu escuadrón de infantería al combate y aplasta a tus enemigos con tus tácticas ágiles o fuerza bruta. Captura recursos para su equipo, actualiza las armas y equipa a tu escuadrón con las armas adecuadas".

Puedes descargar Eximius: Seize the Frontline con 25% descuento en los siguientes sitios:

Eximius es solo uno de los juegos potenciados por TriForce Tokens. Puedes revisar el resto de su catálogo y todos los beneficios que te brindarán ya sea como desarrollador o como consumidor de juegos aquí.

¿Qué prefieres los juegos FPS o los juegos RTS? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese:

Deja tu comentario

Subir
Advertising