Wearables

Casio y New Era presentan G-Shock de edición limitada

Un reloj de uso rudo, con un look urbano y con sólo 100 unidades disponibles para México

G-Shock sigue celebrando su 35 aniversario, y los festejos continúan con esta colaboración, que en realidad es la segunda, con New Era.

Tomando como base el primer reloj G-Shock que salió al mercado, nace el DW-5600NE-1 de G-SHOCK×NEW ERA, que reinterpreta el logo más popular de New Era, la gorra 59FIFTY, que seguramente los fans de la marca identificarán.

Es así que esta edición limitada utiliza los colores negros y dorado, y el cristal de la pantalla se funde con un acabado negro mate. Mientras que en la parte trasera se encuentra el logo de New Era.

Sealtiel Espinosa, gerente comercial de Casio, dijo:

En G-SHOCK, nos encontramos muy contentos de llevar a cabo esta colaboración y tener a otro ícono de la cultura urbana, como es el famoso logo de las gorras de NEW ERA, presente en nuestros relojes. Estamos seguros que este modelo será del completo agrado para los seguidores de ambas marcas que buscan siempre algo nuevo y con valor agregado.

Hay que recordar que los relojes G-Shock destacan por utilizar tecnologías y materiales que los hacen aptos para uso rudo, deportivo y soportar hasta 200 metros bajo el agua, pero no por eso dejan de lucir atractivos, con un toque retro y urbano, como esta edición con New Era.

Lo que no es tan bueno, es que se trata de una edición limitada a 100 piezas.

Su precio sugerido de MX$3,380 y estará disponible a partir del 1 de noviembre en las tiendas en línea www.casioshop.mx, www.newera.mx y tiendas G-Shock del país.

¿Qué les parece, les gusta esta edición limitada?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising