Cultura Web

Apple realizó una "taquiza" antes de su evento del 30 de octubre

La compañía ofreció el desayuno perfecto antes de revelar sus nuevos productos

Este 30 de octubre fue muy importante para Apple, debido a que llevó a cabo otra de sus conferencias en las que presentó nuevo hardware (checa nuestro resumen sobre todo lo que se mostró aquí). Sin embargo, también fue muy importante porque consintió a sus invitados con el desayuno de campeones: tacos 100% mexicanos.

La conferencia se llevó a cabo en el BAM Harvey Theater en Brooklyn, Nueva York, por lo que la compañía decidió contratar el servicio de taquiza completa del restaurante Tacombi, ubicado en frente del lugar. La buena noticia es que Tacombi es netamente mexicano, ya que su origen se remonta a Yucatán, donde como su nombre lo indica, vendía tacos en una combi de Volkswagen.

El menú para los invitados consistía de tacos de pastor, de pollo y de barbacoa, para que cada quien pudiera elegir lo que más la apetecía. Los invitados quedaron encantados con el desayuno, pues lo presumieron en redes sociales. Como podrás ver en imágenes a continuación, el local de Tacombi está adornado para tener el feeling que puedes encontrar en cualquier taquería de México. Te dejamos algunos tweets destacados.

Sí, las nuevas Mac Mini, iPad Pro y MacBook Air están muy bien, pero definitivamente los asistentes han de haber quedados más maravillados por la comida.

¿Qué te parece esta curiosa noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Curioso bug en el Google Pixel 3 XL añade una segunda pestaña a la pantalla

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising