Apps

Cómo empezar a usar los stickers en Whatsapp

¡Exprésate más y mejor con la nueva característica!

Desde hace ya varios meses se había empezado a especular que Whatsapp estaba trabajando en agregar stickers, con el objetivo de añadir una capa más para que la gente pudiera expresarse más allá de los emoji. Hoy, finalmente, los stickers son una realidad y ya puede utilizarlos prácticamente cualquier persona.

Lo único que tienes que hacer para empezar a utilizar los stickers es asegurarte que tengas la versión más actualizada de Whatsapp: la 2.18.329 en Android y la 2.18.100 en iOS. En caso de no contar con ella, simplemente entra a la tienda de apps de tu sistema operativo y actualiza.

Una vez que esté todo listo, simplemente entra a cualquiera de tus conversaciones y haz clic en el ícono del emoji que aparece junto al cuadro de texto. Abajo encontrarás ahora no solo 2, sino 3 opciones: emoji, GIF y stickers (representados por un post-it). Simplemente haz clic en él y elige tu sticker favorito.

Por el momento, el único paquete de stickers disponible es uno de una taza de café, aunque afortunadamente tiene una buena variedad de reacciones. Estamos seguros de que en el futuro se irán agregando más paquetes, para ofrecer muchísimas opciones tal como ya lo hace Facebook.

¿Cuál es tu sticker favorito del momento? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising