Tecnología

World Crypto Con, la conferencia mundial de cripto y blockchain, revela su lista de actividades

El evento busca informar al mundo sobre las ventajas de estas tecnologías a través de una diversa serie de actividades

La World Crypto Con será una convención sobre blockchain y criptodivisas que busca informar al mundo sobre las ventajas de estas tecnologías a través de una serie de actividades, pláticas, competencias y mucho más. A través de un comunicado, la compañía encargada de realizar la gran conferencia anunció su alineación completa de eventos.

La World Crypto Con durará 3 días y se llevará a cabo en el Aria Hotel en Las Vegas e iniciará el 31 de octubre, exactamente el día del décimo aniversario en que Satoshi Nakamoto publicó su whitepaper sobre el Bitcoin.

“World Crypto Con rompe el molde de las conferencias de blockchain y criptomonedas. Esto no es para alguien que solo quiera sentarse y escuchar a los líderes de la industria. Es un lugar para aquellos que desean sumergirse en la forma en que esta tecnología realmente está cambiando el mundo en este momento exacto", mencionó Adam Williams, cofundador de World Crypto Con. "Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia de conferencia nunca antes vista que tanto los entusiastas como los principiantes no podrían encontrar en ningún otro lugar".

Entre los eventos que se llevarán a cabo durante la World Crypto Con se encuentran:

Bloqchain Smart Vegas Hackathon: Un hackatón donde jueces y mentores de Blockchain ofrecerán tutorías y realizarán presentaciones a los participantes. Como premio, se ofrecerá una nueva criptomoneda.
Torneo de póker Blockchain: Decent.bet se asoció con la WCC para organizar un torneo interactivo de póker Blockchain, donde los participantes tendrán la oportunidad de jugar con algunas de las estrellas más importantes del póker profesional.
University Row: 6 equipos universitarios tendrán la oportunidad de presentar sus investigaciones y proyectos de vanguardia de blockchain a los asistentes.
World of Mining: La conferencia reunirá a profesionales exitosos de las empresas más innovadoras relacionadas con la minería para realizar pláticas sobre el futuro y la innovación de la minería de criptodivisas.
Arte en vivo con VESA: el artista y cineasta de cripto VESA presentará su nueva plataforma de medios mixtos Art For Crypto, la cual "establecerá nuevos estándares creativos en el espacio de arte de blockchain".
CryptOween con Steve Aoki: La WWC organizó una gran celebración de Halloween con la primera fiesta anual de disfraces de CryptOween en el club nocturno OMNIA dentro de Caesars Palace. El invitado especial será el reconocido DJ Steve Aoki y habrá un concurso de disfraces con un premio de $1000 USD en efectivo o criptomonedas para el ganador.

El evento también contará con torneos de eRacing, Meet & Greet con YouTubers relevantes; además de pláticas con personas importantes de la industria, tal como Brock Pierce, presidente de la Bitcoin Foundation; Charlie Lee, fundador de Litecoin; Charlie Shrem, fundador de la Bitcoin Foundation; y Jeff Burton, cofundador de EA Sports.

“La World Crypto Con está diseñada en torno a los pilares fundamentales de la educación, el entretenimiento y la emoción”, agregó Christopher Herghelegiu, cofundador de World Crypto Con. "Este espacio no necesita más cámaras de eco, necesita una conferencia como la nuestra que de vida al futuro de esta tremenda industria y oportunidad”.

Puedes leer más detalles sobre la World Crypto Con, así como revisar el cronograma completo y adquirir tus boletos en su sitio oficial aquí.

¿Planeas asistir a la conferencia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising