Smartphones

Con un teaser, Samsung insinúa que revelará su smartphone plegable en noviembre

La innovación parece estar de vuelta

Ya tiene mucho tiempo que Samsung ha insinuado que viene trabajando en un smartphone flexible o plegable, al punto que ya llegaron a filtrarse fotos de su primer prototipo. Sin embargo, parece que ya no tendremos que esperar mucho más para conocer el futuro ahora, gracias a un teaser publicado por la compañía.

A través de su cuenta Twitter, Samsung Mobile publicó un pequeño teaser para invitar a la gente para que sintonice la Samsung Developer Conference, una conferencia que se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre en San Francisco, California. El video comienza con una línea recta que se dobla en un ángulo de 90° y posteriormente en un ángulo de 180°, emulando una posible pantalla que se puede doblar y desdoblar a placer. Chécalo a continuación.

Por si fuera poco, el teaser también menciona "Donde el ahora se reúne con el futuro. La encrucijada entre el presente y el futuro: la Samsung Developer Conference es donde encontrarás los conocimientos necesarios para mantenerse a la vanguardia de la tecnología". Así, parece que ya está prácticamente confirmado que el primer smartphone plegable del mundo está a la vuelta de la esquina.

Hace algunos días, el CEO de Samsung, DJ Koh, confirmó que el dispositivo en cuestión es más bien una tablet que puede plegarse para ser del tamaño de un smartphone y caber en tu bolsa. Además, también aseguró que no se tratará de un producto cuyo único chiste sea la "plegabilidad", y que la idea es convertirlo darle soporte y lanzarlo en muchos mercados a nivel internacional.

Según rumores, el smartphone/tablet podría tener una pantalla de 7'' y costar hasta $1850 USD. Sin duda un precio tan caro espantaría a mucha gente, pero hay que considerar que este sería el primer dispositivo en su tipo y sin duda intenta verdadera innovación, algo que no vemos en el mercado de los electrónicos móviles desde hace mucho tiempo.

¿Cómo crees que sea este dispositivo? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Cuánto cuesta el Apple Watch Series 4 en México?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising