Netflix

Hay un easter egg de Spider-Man en la tercera temporada de Daredevil

Tomó a los fans menos de una semana encontrarlo

Después de muchos meses de espera, finalmente la tercera temporada de Marvel's Daredevil ya está disponible en Netflix. Ya varios días después de su lanzamiento, los fanáticos más clavados la han podido ver más de una vez, por lo que ya están empezando a encontrar detalles que simplemente pueden escapar la vista la primera vez. Y uno de ellos es un evidente easter egg de Spider-Man.

El easter egg fue señalado por primera vez por el usuario AliGaijin en el subreddit de Daredevil. Durante el capítulo 12 de Daredevil, hay una escena en la que Karen Page va a un gimnasio. En primera instancia parece una toma común y corriente, pero si observamos al fondo se puede apreciar un póster de pelea que dice "Parker vs. Morales".

Como sabrás, estos son los apellidos de probablemente los 2 héroes que han tomado el manto de Spider-Man más populares de todos: Peter Parker y Miles Morales. Aunque realmente las personas del póster no se parecen mucho a estos personajes, es indudable que la imagen es una clara referencia a Spider-Man y no una simple coincidencia.

La referencia también es ciertamente oportuna, ya que la nueva cinta animada de Marvel, Spider-Man: Into the Spider-Verse está a punto de llegar a los cines. En esta película, enfocada totalmente en el héroe arácnido, diferentes versiones de Spider-Man del multiverso tendrán que colaborar para evitar una amenaza que podría ser un desastre catastrófico. Por supuesto, en la cinta aparecerán como protagonistas Peter Parker y Miles Morales.

¿Qué te pareció este easter egg? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Las 10 películas más escalofriantes para ver en Netflix este Halloween

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising