Cine y Tv

Las 10 películas más escalofriantes para ver en Netflix este Halloween

¡Prepara las palomitas y prende todas las luces de tu casa!

Estamos a solo unos días de la celebración más escalofriante del año, Halloween, y a muchas personas les gusta ver películas de terror para ir entrando en el humor perfecto. Netflix es una gran fuente para ello, por eso te traemos aquí una lista que combina cintas de renombre y producciones originales para sacarte algunos buenos sustos antes de que llegue el 31 de octubre.

Babadook

Seis años después de la violenta muerte de su esposo, Amelia se siente perdida: cuando su hijo Samuel sufre de pesadillas plagadas con un monstruo que parece querer matarlos y un libro de historias llamado "El Babadook" aparece en su casa, Samuel está convencido que esta es la criatura que los está persiguiendo, y sus alucinaciones empiezan a afectar el bienestar de esta pequeña familia.

Tomatómetro: 98%

Vela en Netflix

Psicosis

Probablemente conozcas esta película por la clásica escena de la regadera: sin embargo, Psicosis marcó un antes y después en el género de horror. Llena de música y cinematografía que en su momento eran completamente diferentes a lo que la industria del cine consideraba como la norma: esta película de Alfred Hitchcock creó y validó al género de horror moderno.

Tomatómetro: 96%

Vela en Netflix

Déjame Entrar

Owen, un niño que es abusado constantemente por sus compañeros e ignorado por sus padres, se vuelve amigo de Abby, una reservada niña que vive en el mismo edificio que él. Al reconocer que ambos viven situaciones similares, Owen y Abby forman una relación especial, pero cuando el padre de su amiga desaparece, Owen empieza a percatarse que Abby probablemente esconde un aterrador secreto.

Aunque esta película es el remake de una película sueca, Déjame entrar logra ser extremadamente fiel a la versión original, dándole su propio giro y deshaciéndose del estereotipo de que todos los "refritos" son malos.

Tomatómetro: 88%

Vela en Netflix

Raw

La familia de Justine es un tanto peculiar: todos han estudiado veterinaria, y todos son vegetarianos. Cuando cumple 16 años, esta brillante niña empieza sus estudios en la misma escuela veterinaria en la que estudiaron sus padres, pero consumir carne cruda por un ritual de iniciación provoca que al fin se percate de la razón por la que toda su familia es vegetariana.

Esta película es extremadamente perturbadora, pero busca provocar un verdadero impacto en nosotros con su música, atmósfera, violencia y sexualidad: es bastante probable que ver Voraz provoque que no quieras comer el resto del día.

Tomatómetro: 90%

Vela en Netflix

Apóstol

Es el año 1905. Thomas Richardson viaja a una isla remota para rescatar a su hermana, que ha sido secuestrada por una misteriosa secta religiosa que pide un rescate por ella. A medida que se introduce en la comunidad, Thomas descubrirá peligrosos secretos.

Tomatómetro: 78%

Vela en Netflix

Los Otros

Isla de Jersey, 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace (Nicole Kidman) no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano de la isla de Jersey, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control.

Tomatómetro: 83%

Vela en Netflix

Saw

Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, hay otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto. Ninguno de los dos sabe por qué está allí, pero tienen un casette con instrucciones para que el Dr. Gordon mate a Adam en un plazo de ocho horas. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, Gordon descubre que él y Adam son victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo disponen de unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos.

Tomatómetro: 48%

Vela en Netflix

Bram Stroker's Dracula

En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

Tomatómetro: 79%

Vela en Netflix

El Amanecer de los Muertos

Remake del filme de terror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

Tomatómetro: 75%

Vela en Netflix

Cuando su hermana menor afirma ver a los muertos, Alia consulta con una vidente que le abre los ojos a los vengativos espíritus que deambulan por la casa de su infancia.

Vela en Netflix

Verónica

Inspirada en una historia real sucedida en el madrileño barrio de Vallecas en los años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

Tomatómetro: 76%

Vela en Netflix

¿Cuál fue tu película favorita? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir