Netflix

Netflix cancela Marvel's Luke Cage

Este es el segundo defensor caído después de Iron Fist

Hace algunos días te informábamos que, lamentablemente, Netflix había cancelado la tercera temporada de Marvel's Iron Fist, debido a los bajos ratings de la serie. Ahora, menos de una semana después, un segundo defensor sufrió el mismo destino.

A través de un comunicado de prensa en conjunto(via IGN), Netflix y Marvel confirmaron que Luke Cage tampoco tendrá una tercera temporada.

"Desafortunadamente, Luke Cage no regresará para una tercera temporada. Todos en Marvel Television y Netflix estamos agradecidos con los dedicados showrunner, escritores, elenco y el equipo que dieron vida al Héroe de Harlem durante las últimas dos temporadas, y con todos los fanáticos que han apoyado la serie".

Ahora bien, aunque las series de Luke Cage y Danny Rand fueron canceladas, rara vez Marvel deja que sus personajes simplemente desaparezcan sin dejar rastro. Considerando el éxito indudable que han tenido Daredevil, Jessica Jones y The Punisher, se especula que estos dos grandes amigos podrían unirse en una nueva aventura televisiva. En los cómics, Danny y Luke forman un equipo en un tiraje llamado "Heroes for Hire", y dado que en pantalla esta amistad también es visible, se cree que ambos podrían unirse también en una serie conjunta en la televisión.

¿Crees que Netflix vaya a hacer una serie de Heroes for Hire? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising